lunes, 13 de diciembre de 2010

Ruta a Arenas - explorando

El pasado sábado y de cara a la ruta del próximo fin de semana, Javi y yo fuimos a comprobar si los caminos entre Parrillas y el Tiétar seguían estando en su sitio. Efectivamente así era, y los caminos estaban allí con sus cuestas y todo. Afortunadamente, el río Tiétar lleva mucha agua, cosa que nos alegró comprobar. Sin embargo, esto significa que la ruta habrá que cambiarla de fecha.

El tramo que recorrimos es muy divertido, y tiene unos paisajes maravillosos. El sábado no se veía la sierra de Gredos, pero el día que finalmente hagamos la ruta seguro que sí que se verá. Pasamos entre encinas, enormes jarales y pinares. La ruta merece muy mucho la pena. Tiene algunos repechos duros, pero nada fuera de lo normal: son muy empinados pero no demasiado largos. Tomándoselos con calma puede ser una ruta para disfrutar a lo grande.

Abajo tenéis algunas de las fotos que tomamos Javi (que es el fotógrafo 'oficial' de La Trocha), y yo. Espero que estas fotos os animen a apuntaros a la ruta el día que la hagamos.

Un saludo a todos,
Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario