¡No! no es que tenga nada de especial que no salgamos de ruta un fin de semana. Como todos sabemos somos hombres ocupados y responsables, y siempre ponemos por delante de nuestra devoción, nuestra obligación. Y nuestra obligación es… obececer a nuestras mujeres. Y si ellas dicen que no vamos, no vamos, ¡y se acabó! ¡Qué haríamos nosotros sin ellas… a parte de ser felices!
En fin, bromas aparte, como sabéis la ruta que estaba prevista para el pasado fin de semana no pudo celebrarse por causas dispares. Cuando los astros se alían no hay nada que hacer. Así pues, rescato las fotos de nuestra última salida, que acompañaré con un breve resumen de lo que hicimos. Podéis leer el resumen y ver las fotos un poquito más abajo.
La ruta de la Vía verde se trasladará a otra fecha que en principio será hacia mediados de junio. Por favor, enviadme vuestras sugerencias.
Como no podía ser de otra forma, y tratándose éste de un blog de ciclismo, tenemos que lamentar la muerte durante la tercera etapa del Giro de Wouter Weylandt, corredor belga del equipo Leopard Trek de Luxemburgo. Curiosamente, este corredor ganó la tercera etapa del Giro el año pasado. Que nos sirva esto para reflexionar sobre lo afortunados que somos por aquellas cosas que la vida nos da, por pequeñas que sean, porque es posible que mañana las echemos de menos… si tenemos suerte.
A mí las noticias de muertes de ciclistas siempre me impactan especialmente. Supongo que a muchos de vosotros también. Aquí tenéis el enlace de la página de su equipo: http://www.leopardtrek.lu/ Que descanse en paz.
Agustín
No hay comentarios:
Publicar un comentario