lunes, 4 de julio de 2011

Revisión Técnica de Caminos

Aquí tenéis unas fotos que corresponden a este domingo 4 de julio '11. Se acerca la ruta nocturna, que como bien sabéis tendrá lugar el próximo viernes día 15, y quisimos verificar que los caminos siguen puestos y los árboles están en su sitio. Vimos que así es, y pudimos comprobar con alegría que todavía no han sido asfaltados. Ya sabéis de la manía compulsiva que tiene el ser humano de llenarlo todo de alquitrán y de cemento. El día que consigan que el planeta sea una bola de cemento completamente lisa, tendremos que cambiar la bici por unos patines de Hello Kitty.

La mañana del domingo fue uno de esos raros momentos que puede ofrecernos julio, en los que Lorenzo deja de atornillar sus solares manazas alrededor de nuestros sudorosos gaznates; llegamos incluso a sentir un fresquito que rozaba con el fresquete. En el campo todavía quedan manchas de verde oscuro, y hasta algún que otro charco se resiste a evaporarse del todo. Habrá que mantener vivas estas imágenes en la mente (el que la tenga), para recordar en sequías venideras que julio es posible. La Sierra de Gredos se ve más clara cuando el calor no ahoga, y nos recuerda que ahí nos está esperando para que surquemos sus hermosas lomas. ¿Vamos poniéndole fecha?

Nos juntamos para esta inspección de caminos los siguientes peritos: Diego, Gonzalo, Isra, Mariano, Raúl y Agustín.

Agustín

PD: ¡RECORDAD! Ruta Nocturna el viernes 15 de julio, en la Plaza del Navarro a las 23:30. Tenéis el cartel con la información en este blog, un poquito más abajo.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario