martes, 16 de agosto de 2011

Desde la Web del Ayuntamiento de Oropesa

¡Bienvenidos a vuestro Blog!
Hace ahora aproximadamente un año que la asociación de ciclismo La Trocha Oropesana, echó a rodar este espacio de encuentro para los aficionados a la bici. La intención al inaugurar el blog de nuestra asociación era doble: por un lado disponer de un lugar de comunicación entre los miembros de La Trocha, para facilitar la organización de rutas de ciclismo; por otro lado, narrar algunas de esas salidas así como colgar las fotos correspondientes.
Una vez dado este primer paso, nuestra intención es añadir nuevo contenido al blog. A lo largo de este segundo año, aparte de aumentar el número de relatos y de álbumes con nuestras correrías, quisiéramos abrir nuevas secciones que vayan haciendo de nuestro blog, un valor añadido para los aficionados a la bici de montaña en nuestra comarca. En próximas fechas iremos paulatinamente abriendo estos nuevos rincones de información y participación.
Hace pocos días tuvo lugar la tradicional Ruta Nocturna, de la que dejo aquí alguna foto que amablemente nos ha facilitado José Luis Postigo, a quien conoceréis por ser la persona que está a cargo del Centro “El Corazón del Águila”, promovido por la ONG “Aquila Foundation”, y dedicado a la noble tarea de la recuperación del águila real principalmente. Como bien sabéis, tenemos la fortuna de vivir en un lugar privilegiado en cuanto a la presencia de rapaces, y en nuestros recorridos ciclistas es habitual observar a estas fabulosas aves en sus tareas de caza: milanos, águilas calzadas, águilas reales, cernícalos, elanios… Si añadimos las pequeñas aves no rapaces la lista sería interminable.
Quisiera desde aquí invitaros a uniros a nosotros en nuestras rutas, para que también vosotros disfrutéis desde la bici de las riquezas de nuestra fauna, flora y paisajes… y alguna que otra cervecita. Si estáis interesad@s en que os enviemos información o un aviso cada vez que haya una nueva entrada en el blog, enviadnos un e-mail a la dirección:
Un saludo,
Agustín @ La Trocha Oropesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario