jueves, 12 de mayo de 2011

Rumbo a Santiago de Compostela

¡Nuestros amigos de Lagartera, Juanse y Kiko se van de Camino!

Aquí os dejo el enlace al blog, donde estos fenómenos de la alforja nos irán relatando sus experiencias:

http://destinoamadoldecompostela.blogspot.com

Ya os podemos adelantar los que hicimos hace unos años el Camino por la misma ruta, la francesa, que será un viaje inolvidable. Sé que ha habido otra gente de la asociación que ha ido en bici a Santiago, pero creo que lo hicieron desde Oropesa por la Vía de La Planta. Algún día habrá que probar también esa ruta.

Charlando con Juanse sobre su proyecto de viaje, lo que más sorprendió es que su planteamiento es, en mi opinión y en base a mi propia experiencia, muy acertado. Recuerdo que le comenté que es prácticamente lo que yo haría si volviese a hacer el Camino. Uno de estos días cuelgo aquí las fotos del viaje que hicimos Javi Suela (más conocido en los círculos de las legumbres como "Habi-chuela") y yo.

Animo a todos aquellos que tengan la ocasión en algún momento, a que hagan el Camino de Santiago, porque es un viaje muy especial.

¡Buen camino, chicos!

Agustín

2 comentarios:

  1. Muchas gracias !!! Ya iremos contando como va la cosa, de momento la previsión del tiempo pinta bastante mal puesto que viene agua por el norte (como de costumbre) pero en fin... el peregrino es sufridor por naturaleza así que si hay que sufrir se sufrirá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Billy Connolly (un humorista escocés), el mal tiempo no existe, sólo hay que saber vestirse adecuadamente.
    Ya sabéis, sarna con gusto no pica.
    ¡A beberos esas nubes! ...acompañadas de marisco, si puede ser.

    ResponderEliminar