viernes, 3 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD


María durante un entrenamiento
El pasado domingo día 28 de abril, tuvo lugar la primera jornada de competición de la nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad (CEV). Nuestra motera de cabecera, María Herrera, participó en las dos pruebas correspondientes a su categoría, quedando en los puestos 11º y 13º respectivamente. No muchos de sus compañeros y rivales pueden presumir de haber terminado ambas carreras sobre sus motos, pues la mayoría de ellos terminaron rodando por el suelo en una u otra tanda. El suelo estaba bastante mojado, lo que obligó a los pilotos a tomar precauciones extra.



Con estas dos actuaciones, María parte con un fin de semana muy positivo de cara a reafirmar su confianza y encarar los siguientes retos.
Como siempre, desde La Trocha deseamos a María que la suerte le venga de cara para poder exprimir al máximo su talento. ¡Vamos María!

2 comentarios:

  1. Perdonar pero esta foto no es del entrenamiento de esa carrera, esa foto es del campeonato mediterráneo del 2011 del que es campeona María Herrera. Cambiar la foto por una de esa carrera, si queréis yo os mando una si no tenéis.
    Elena Muñoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, ya no lo recuerdo, pero si en el pie de foto he puesto que es de un entrenamiento, debe ser que eso es lo que ponía en la noticia de la que lo saqué. Si nos envías una foto para poner en lugar de ésta te lo agradecería. Dentro de unos días colgaré algo sobre su próxima participación en la carrera de Moto 3 en Aragón, así que si tienes otra foto que te parezca bonita para ilustrar esa noticia... ¡encantado!
      Disculpa por el retraso en contestarte a ésto. Acabo de verlo. Un saludo,
      Agustín

      Eliminar